Organización
Y Administración Del Inventario

Con el módulo: ISAC® Control de Existencias Obtiene

Mejora el flujo de tu empresa controlando entradas, salidas y localización del stock de productos.  Respuesta eficaz a los clientes y más eficiencia en las ventas por varios canales.

Supervisa Y Monitorea Correcatamente Tu Inventario 

✔ Detectar los productos de lento movimiento.

✔ Liberar y optimizar el espacio en tus almacenes.

✔ Identificar pérdidas.

✔ Una mejor experiencia de tu empresa para el cliente.

Un software que permite realizar el seguimiento de los productos desde que ingresan al stock hasta que salen del mismo por los diferentes canales de venta. Le beneficiarán a tu empresa para tener orden y mantener una mayor eficiencia en los procesos logísticos, así como tomar medidas correctivas a tiempo para garantizar la solidez y crecimiento de tu negocio.

Generará una importante ventaja competitiva al obtener mayor confiabilidad en tus existencias.

Información
Trascendente Y Oportuna En Tiempo Real

MAYOR CONTROL

Controla los stocks de sus productos en sucursales y bodegas-ubicaciones. Y detectar fácilmente artículos de lento movimiento.

GUIAS DE MOVIMIENTO

Mediante las guías de movimiento de stocks realiza entradas, salidas y ajustes de los inventarios. mediante escaneo de productos o identificando el ID único.

IMPORTCACIÓN XML

ISAC Existencias – GMS Entradas, puede importar los productos y cantidades desde el XML de DTE. Aceleras y evitas errores de digitación al ingresar los inventarios y los costos.

REPORTES

Reportes de stocks mínimos y máximos para determinar la oferta y demanda. Inventario general y/o por sucursales, en modo solo cantidades y/o valorizado.

INTEGRACIÓN E-COMMERCE

Integra el sitio web con e-commerce (carro de compra), mediante el módulo de sitio web permite conectar la información de stocks de productos (catálogo en línea).

ENTRADA Y SALIDA

Permite consultar las salidas de los lotes de entrada. Establecer mejores prácticas en la planeación y ejecución de todo el proceso y sobre todo constante revisión y seguimiento.

MAYOR ESPACIO

Registro de las dimensiones y peso de la mercancía. Para una óptima organización en la bodega.

CONTROL DE MERMAS

Permite aplicar para la producción de productos, calculando la fecha de caducidad dependiendo de los días registrados y su fecha de generación.

Clasificación del inventario
Confiabilidad en los registros

Descubre mas modulos de para tu empresa

Sitios Web E-commerce

Facturación Electrónica

Emisor de etiquetas