Para Diferentes Necesidades De Etiquetado
Con el módulo: ISAC® Emisor de etiquetas
Permite mantener de manera centralizada sus diferentes formatos de etiquetas, de fácil creación y modificar mediante el editor visual de arrastar y soltar.
Principales Características del Módulo
Personalización de etiqueta, permite diseñar de manera visual la etiqueta que necesita, mediante la aplicación cliente de escritorio para Windows: ISAC® Etiquetas.
Códigos de etiquetas, agregue diferentes tipos de códigos de barras de 1 dimensión (Ean-13, Dun-14, Code 128, etc.) o 2 dimensiones (PDF-417a, QR, etc.).
App ISAC® Cliente, la aplicación mantiene los archivos de etiquetas en la nube de ISAC para que estén disponibles para diferentes áreas.
Lenguaje de emisión de etiquetas en impresoras industriales tipo ZEBRA y ESC/POS, acelera la emisión industrial en sus líneas productivas.
ISAC® Etiquetas
App Web de escritorio para Windows
Software de emisión compatible con impresoras Zebra e impresoras con lenguaje ESC/POS
- Edición visual de cuadros de textos, imágenes y códigos de barras 1d y 2d.
- Mantenedor de tipos de etiquetas y tipos de insumos, que permiten aumentar el control y gestión de los recursos.
- Mediante la activación de un párametro permite identificar al usuario operador que esta emitiendo etiquetas, quedando registrado en el historial de emisiones.
Software de etiquetas, eficaz y fácil de manejar
Diseño e impresión de forma rápida y sencilla. Comprensible para cualquier operario de línea
La aplicación cliente ISAC® Emisor de etiquetas, dispone de herramientas propias, creadas para el diseño de etiquetas. Ahorra tiempo y estudio de impresoras, a través de su asistente versatil puede contruir todo tipo de códigos de forma inmediata.
Etiquetado para una mejor trazabilidad
Podemos controlar la emisión de etiquetas por usuario. Es decir, controlar quién ha generado cada etiqueta, evitando así el mezclar impresiones de usuarios distintos. Obtención de reportes de historial de emisiones y reportes de costos de insumos utilizados, permitirá gestionar de manera más acotada los gastos producidos en etiquetado.