ISAC® Gestión Inmobiliaria – CRM
Solución de gestión inmobiliaria y relaciones con sus Clientes (CRM).
Orientado a gestionar las áreas: Comercial, Marketing, Ventas, Operaciones y Post Venta.
Principales Características del Módulo
Solución integral de Gestión Inmobiliaria y relaciones con sus Clientes (CRM), orientada a gestionar las áreas: Comercial, Marketing, Ventas, Operaciones y Post Venta.
Gestión, Registro y Control de: Usuarios, Vendedores, Proyectos, Productos, Turnos de Salas de Ventas, Bancos, Notarías, CBR, Clientes, Cotizaciones, Reservas, Operaciones Comerciales y Post Venta.
Permite Cargar Formatos de Plantillas, para generación de distintos documentos: Promesas, Oferta de Compra, Escrituras, entre otros.
Gestión de Ventas: Agenda de actividades del usuario (vendedor/ejecutivo), seguimiento de prospectos, cotizador de productos, reserva de productos.
Panel de Estadísticas, Reportes y Bajadas, permite revisar los resultados de las áreas mediante gráficos, reportes y bajadas de datos para MS Excel.
Gestión de Operación Comercial, permite gestionar: Formulario de estado de situación, Preaprobación Hipotecaria, Promesa, Aprobación Hipotecaria, Escrituración y Entrega de Productos.
Integra el sitio web del Proyecto, mediante el módulo ISAC® Sitio Web, permite conectar la información de cada Proyecto (precios, stocks, etc.) y recibir solicitudes de Cotización de Prospectos.
Gestión de captaciones de datos de prospectos. Mediante RPA de lectura de mails, Chatbot, cotizadores en sitios webs, asignación manual por usuario ó asignación automática.
Gestión de Post Venta, permite gestionar unidades, sectores, partidas, casos individuales (por producto o de areas comunes), casos masivos, todos con su respectivo seguimiento y control.
Clientes: Permite gestionar los datos del Cliente y su Estado de Situación Financiera, el sistema permite asignar la cartera de Clientes a los ejecutivos para mejorar la atención y el seguimiento.
Opcional: Integrado con Google Workspace, permite integrar Gmail, para el envío de correos de cotizaciones a nombre del usuario vendedor e integrar Google Calendar para registrar y obtener notificaciones de las actividades relevantes tales como coordinaciones de visitas de Clientes, Reservas, etc.
Opcional: Integrado con Google Dialogflow CX, permite integrar un ChatBot en los Sitios Webs Corporativos o de los Proyectos, para auto-atención de Clientes, mediante API Rest se comunica con ISAC® Gestión Inmobiliaria CRM para obtener respuestas dinamicas desde el modelo de datos.
Servicio TI Opcional
Si sus necesidades son más complejas puede solicitar una evaluación de requerimientos a nuestro equipo de ingeniería, generando nuevas funcionalidades en nuestra plataforma ISAC® y/o aplicaciones intermedias (middleware) de integración.
Funcionalidades, su empresa puede necesitar ciertas funcionalidades de acuerdo a su giro y/o sector productivo, ISAC® es una plataforma flexible y escalable, indiquenos sus requerimientos y se evaluará el desarrollo de la funcionalidad solicitada.
Integraciones, si su empresa requiere usar ISAC® Gestión Inmobiliaria e integrarse con otras plataformas, solicite nuestra evaluación para integrarse con sus sistemas y/o sistemas de terceros.
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